CHATARRA FÉRRICA

Recogemos y recepcionamos cualquier tipo de chatarra FÉRRICA o NO FÉRRICA (METALES) cotizando a su favor el subproducto dependiendo de su calidad según cuadro adjunto. La compra se realizará según los términos que marca la ley ya sean empresas o personas físicas que se hayan sujetas a la resolución emitida por el centro de gestión y cooperación tributaria (subdirección general de implantación del I.V.A.).

Acondicionamos la chatarra según los parámetros de admisión establecidos en nuestra política medioambiental y siguiendo criterios de homogeneidad.

Somos especialistas en homogenización de chatarras de alta calidad como chatarras de recorte o de procedencia del sector de automoción.

Disponemos de un amplio stock. Tenemos los metales convenientemente clasificados por familias y procedencias.

La chatarra férrica es el conjunto de desechos de metales de hierro. La procedencia de este tipo de residuos es muy diversa, y se genera como consecuencia de la actividad comercial, industrial, doméstica, etc.

Chatarra férrica nos podemos encontrar en restos procedente de obras y demoliciones, desperdicios de fabricación y producción de las industrias, objetos que han llegado al final de su vida útil, material metálico deteriorado…

Ejemplos: barcos, vigas, raíles de tren, vehículos, estructuras metálicas, etc

¿Necesita una solución para sus chatarras férricas?