CONOCE ECOALUM

Sobre Ecoalum

Somos especialistas en reciclaje y gestión de residuos desde 1.995, ocupando un lugar de referencia reconocida en la recuperación de residuos metálicos provenientes de residuos industriales, urbanos y raee´s. Nuestra adaptación a la legislación actual es total y disponemo de las autorizaciones y certificaciones necesarias para el desarrollo de nuestras actividades, lo que se refleja en un servicio de la máxima calidad para nuestros clientes.

Equipo Humano

ECO ALUM VALENCIA mantiene un grupo humano de más de 100 personas cohesionado y con un grado de profesionalización adecuado a nuestro sector y a las exigencias de nuestros clientes, para ello nuestro personal está sometido a constantes cursos de formación.

Nuestro grupo humano además de inclusivo está diversificado en referencia a las diferentes actividades que ECO ALUM realiza, un grupo humano que crece como individuo y como grupo cubriendo todas las necesidades de nuestro cliente y garantizando el buen servicio gracias a una responsabilidad que satisface todos los servicios que nos solicitan.

Equipos y Medios Técnicos

Un servicio competitivo no puede realizarse si no se dispone para ello de los medios adecuados que hacen que los costes de la manipulación de los subproductos sean los mínimos, de esta manera las transacciones mercantiles resultan más beneficiosas para cualquiera de las partes.

Política Medioambiental

Conscientes de la creciente preocupación por el medio ambiente que existe en la sociedad y teniendo en cuenta que la actividad de reciclado de metales férricos y no férricos, así como la gestión de otros residuos (peligrosos y no peligrosos), que desarrollamos nos permite disponer de una privilegiada posición para fomentar la protección y el respeto del medio ambiente.