Eco alum Valencia adapta su gestión documental a través del programa Teixo que, además, permitirá la digitalización de la documentación minimizando la generación de residuos en una segunda fase.

La implantación de este nuevo programa está suponiendo, en esta primera fase, un esfuerzo del personal por adaptarse a los cambios continuos en la normativa y avances de la empresa, que nos permite generar todos los documentos ambientales obligatorios para los traslados de residuos y el control de los procesos y trazabilidades de los residuos aceptados. Aportando un mayor control de las obligaciones legislativas para la empresa y nuestros clientes.

En la segunda fase, se adaptarán otras áreas de Eco Alum Valencia, para proceder a la digitalización total de la documentación de residuos, dado que el mismo programa nos permite trabajar con documentos digitales y con validez legal durante todas las fases de los traslados.

Es por esto por lo que se ha decidido elegir este proyecto, de este modo, se mejora la calidad y eficiencia administrativa cuya finalidad es cumplir con los objetivos en materia medioambiental, y a su vez, se conseguirá una reducción en la generación de residuos.